dudas 

 frecuentes 

Cuándo empezamos con la construcción de mi marca?


Tenemos una lista de espera de 3 semanas aproximadamente para poder empezar con un nuevo proyecto. Si tenés una fecha prevista lo ideal es que nos lo cuentes, organizamos los proyectos por orden de llegada.




Por qué se pide un adelanto?


Entendemos que el adelanto es una señal de compromiso que asumimos ambas partes por lo que el pago del 50% para reservar tu lugar es obligatorio.




Por qué los encargos urgentes tienen un costo adicional?


Todos los servicios que requieran una reorganización del trabajo del estudio deben ser tratados como encargos especiales. Conlleva un cargo adicional que puede ser entre un 20% y un 30% más del costo regular.




Mi proyecto aún no tiene nombre, podemos empezar igual?


No hay problema! También hacemos Naming y podemos ayudarte a encontrar el nombre de tu marca. Una vez que esté listo comenzamos con la construcción de la identidad.




Ya tengo el nombre, qué duración tiene la construcción de mi marca?


Nuestro modo de trabajo conlleva un proceso integral que incluye un análisis, una estrategia y un desarrollo visual. Este proceso tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 días.




Ofrecen otros servicios de diseño?


Sí! Ofrecemos servicios a la carta porque sabemos que cada proyecto es un mundo. Hacemos dirección de arte, ilustración y diseño de espacios. Diseñamos catálogos, carpetas institucionales y material para redes sociales. Ponete en contacto con nosotros y contanos qué necesitás.





  ¿QUERÉS CONSTRUIR 

 TU MARCA?  

adictosgraficos@gmail.com

+54 9 221 615 4858

diseño,

estrategia

y comunicación

la plata | cp.1900

argentina

  • Instagram
  • Facebook
  • Behance